"Los mataron delante mío y no pude hacer nada por ellos"

 

Sin embargo, los ‘paras’ alcanzaron la misión médica, remataron los heridos y luego abalearon la ambulancia.  La esposa de una de las víctimas murió en el ataque, mientras Sandra Patricia León, la enfermera que viajaba junto a ella, se salvó milagrosamente.

Esta victima relató su historia al proyecto Rutas del Conflicto usando la herramienta Tu memoria cuenta. Vea su testimonio en el siguiente video.

Yo sobreviví al conflicto es un proyecto de periodismo testimonial y participativo que le da continuidad a las Rutas del Conflicto, proyecto de Verdad Abierta y el Centro Nacional de Memoria Histórica, y que busca que las víctimas cuenten su propia historia sobre hechos poco visibles. Usted puede mandar su testimonio a Tu memoria cuenta www.rutasdelconflicto.com o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Haga clic en la imagen para conocer más de esta masacre
btn-masacre-bar-gato-negro

Otros relatos de Yo sobreviví

- “No sé por qué ocurrió la masacre de La Horqueta”

- “Yo presencié el asesinato de mis padres”

- "A mi mamá la mataron en plena carretera"

- “Alias ‘Tolemaida’ asesinó a mi papá”