Realizarán subasta con bienes entregados por exparamilitares

      
El Fondo para la Reparación de las Víctimas realizará una subasta pública de seis bienes inmuebles entregados al Estado por exparamilitares. Los dineros recaudados tienen como finalidad reparar a las víctimas del conflicto armado.


Con la dirección de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, el Fondo para la Reparación de las Víctimas realizará el próximo 18 de agosto una subasta pública presencial de cinco inmuebles rurales ubicados en el municipio de Tetón, en el departamento de Bolívar, y un inmueble urbano en la ciudad de Cartagena.

Los bienes fueron dados al Estado por exparamilitares que se acogieron a Justicia y Paz, con la finalidad de reparar a las víctimas del conflicto armado.

“La monetización de estos bienes será llevada directamente al fondo de reparación de víctimas de Acción Social, para que cumpla su efecto reparador a las víctimas que se les reconozca por medio de la sentencia judicial”, afirmó Francisco Ramírez, encargado de la subasta.

Según Ramírez, los predios tienen un buen avalúo comercial y el precio base de la subasta es bastante favorable.

Las propuestas para la subasta deberán ser entregadas en la oficina número 208 de Contratos de Acción Social, ubicada en la Calle 7ª. No. 6-54 de Bogotá, a más tardar el 16 de agosto antes de las 4:00 de la tarde.

Para mayor información, escriba al correo framireo@accionsocial.gov.co o comuníquese al teléfono 593 44 10, extensión 7816.

Publicado por la Cnrr.